¿Las prendas tienen cambio?

¡Si! Todas las prendas adquiridas a través de nuestra tienda online tienen cambio en el local de Caballito. Tenés hasta 30 días después de haber realizado la compra, manteniendo las etiquetas de marca puestas. 

¿Puedo cambiar un producto desde casa?

Para realizar un cambio a distancia, podés enviar el producto por correo con una etiqueta de envío especial (los costos de envío por cambio corren por cuenta del cliente). Tenés hasta 30 días después de haber realizado la compra, manteniendo las etiquetas de marca puestas. Para esto contáctate directamente con nosotros a nandibikinis@gmail.com, y en breve te vamos a estar respondiendo.

¿Puedo devolver el pedido?

Para tu tranquilidad te permitimos devolver el producto dentro de los 10 días de recibido, y te reintegramos el dinero (los costos de envío de devolución corren por cuenta del cliente). Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

En caso de falla y para solicitar la reposición podrás contactarnos vía mail a nandibikinis@gmail.com con el Asunto: "Reposición por falla". Completá con tu nombre y apellido, n° de orden, motivo de la devolución y adjuntá las fotos del producto. Cuanto más específica seas en los detalles, más rápido podremos realizar el cambio. Dentro de las 72hs hábiles recibirás una respuesta sobre cómo proceder. En este caso asumimos los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos.

 

¿Tenés alguna otra duda? Dejanos tu consulta por acá, y te respondemos al toque.